ADVERTISING 2017-05-15T08:30:58+00:00

ADVERTISING / PUBLISHING

Desarrollamos todo tipo de acciones publicitarias ajustándonos a las necesidades de cada marca

•••

Bustamante-spotloteria-Jet

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha presentado hoy el sorteo y el anuncio de televisión para fomentar la venta, un spot realizado por el director de cine Pablo Berger y en el que son protagonistas las voces de Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori y David Bustamante.

Bustamante-Prensa-Propolis

Cálido, carismático, arrebatador. En un escenario Bustamante se entrega con pasión, sin límite y consigue emocionar a su público. Su voz, llena de inspiración y matices le ha llevado al éxito internacional y su garganta es la “culpable” de que sea feliz o no, porque en su caso cantar es mucho más que un oficio. Imagen ahora de Pastillas Juanola Própolis, el artista encuentra en este producto las cualidades que para él son imprescindibles en cualquier ámbito de la vida: naturalidad y frescura.

Bustamante-Muy Mia

El proyecto femenino Bustamante… Una oda de Bustamante a la mujer. Todo su amor y pasión por la mujer y su belleza, recogida en una femenina fragancia.

La nueva fragancia de Bustamante es el proyecto más personal y especial del cantante.

Delicada pero con carácter. Bella pero real. Una mujer de larga melena oscura y una complicidad arrebatadora con el cantante, capaz de convertir un momento sencillo en un momento único. Una caricia llena de amor, una mirada cómplice. La nueva fragancia femenina de Bustamante representa ese momento especial, personal e intransferible entre dos personas que se aman y son conscientes de su suerte.

Pablo López con Korg

Pablo López firma con la prestigiosa marca Korg.

Actualmente Pablo López está utilizando el teclado Vintage KORG SV-1. El SV-1 Stage Vintage Piano ofrece el más completo arsenal de Teclados electro-mecánicos, transistorizados, de cinta, analógicos y primeros modelos jamás reunido hasta ahora en un solo instrumento. Creado usando la tecnología RX (Real eXperience) de Korg: cada Sonido es una recreación auténtica y detallada que captura fielmente toda la gama de expresión y dinámica del original. Pero para Korg, incluso esto no es suficiente.

El SV-1 también proporciona acceso a los Efectos de pedal, amplificadores, cajas acústicas y técnicas de estudio que dieron a estos sonidos su personalidad original. Con todo ello, ofrece acceso instantáneo a los sonidos que han definido las interpretaciones de teclado de siempre. 88 teclas RH3 (Real Weighted Hammer Action 3) sensibles a la velocidad.

Bustamante. Fragancia Muy Mío

Bustamante presenta su primera fragancia “Muy Mío”. El Concepto de la primera fragancia de Bustamante está fundamentado en sus principales valores: natural, seductor, apasionado, carismático y exitoso. Todos los materiales de este primer lanzamiento respiran estos valores y reflejan la verdadera esencia de Bustamante.

Bustamante. Salerm

Bustamante es la imagen del calendario de Salerm Cosmetics 2013. La empresa multinacional de cosméticos Salerm Cosmetics edita todos los años para los salones de peluquería de España y el resto del mundo un calendario (50.000u) con la imagen de un rostro conocido.

Bustamante. Pañuelo solidario

Bustamante ha mostrado nuevamente su compromiso y solidaridad, la campaña “Moda solidaria”. Una iniciativa que consta de Un pañuelo solidario con un estampado de notas musicales diseñado por el propio artista. El diseño del pañuelo es un gesto de solidaridad, pues la cantidad recaudada con su venta irá destinada a la asociación “Manos Unidas”.

Bustamante. Police Tour 2013

La conocida marca Police y Bustamante se unen en una gira por los principales teatros de España. Un total de 20 ciudades disfrutaron del Police Tour de Bustamante en el que el artista celebra sus diez años de carrera musical.

Bustamante. Fragancia MuyMio Sport

Después del éxito de su primera fragancia “Muy Mío”, Bustamante presenta Muy Mío Sport. Tres palabras definen claramente su nueva fragancia: RETO. ESFUERZO. RECOMPENSA.

Bustamante-Milka

David Bustamante es el hombre más tierno de España, al menos paraMilka. La conocida marca de chocolates ha juntado al cantante, concretamente en la Plaza de Felipe II, donde ha tenido lugar el evento. Bustamante, ha hecho las delicias de los presentes y no ha dudado en mostrarse muy cariñosos ante los objetivos de los fotógrafos presentes.

Milka está solicitando a sus consumidores que sean tiernos. Los gestos de ternura protagonizarán a partir de ahora todos los anuncios de la marcha de chocolate de la vaca morada.”Atrévete a ser tierno”.

Bustamente. Imagen Police

La firma Police presenta al cantante David Bustamante como imagen de su campaña de gafas, relojes y joyería para 2012.

Bustamante representa a la perfección los valores de la marca POLICE, como comentan Pau Fonts, director de De Rigo España y Michele Bortoluzzi, Consejero Delegado de Grupo Morellato en España. Ambos agradecen a David su disponibilidad y su generosidad, y sobre todo el que fuese seguidor de la marca antes de ser imagen. Les gusta su estética y sus valores y para ellos es un privilegio tenerlo como imagen.

Bustamante. Saimaza

La marca de cafés Saimaza premió la fidelidad de sus consumidores repartiendo más de dos mil tazas de café en un gran desayuno celebrado en pleno centro de Sevilla.

Bustamante apadrinó el evento con la simpatía que le caracteriza.

Rosa López. XLS

En 2006 Rosa fue la imagen de XLS producto para el control del peso basado en ingredientes naturales. Una gran campaña publicitaria compuesta por dos spot y un atractativo PLV con la imagen en farmacias.

Bustamante. Imagen Fossil

En 2006 Bustamante es la imagen de la conocida marca de relojes Fossil para su nueva colección de 2006, en verano de 2006 Fossil es el sponsor de la gira “Pentimento” de Bustamante, del cual ofrece más de 60 conciertos.